Arnold Schwarzenegger: “Estoy bien, pero aún no excelente”

Schwarzenegger se sometió el 29 de marzo a una operación programada con antelación. Tenían que reemplazarle una válvula pulmonar que le instalaron en 1997 para corregir un defecto cardiaco congénito. (AP)

LOS ANGELES.- Arnold Schwarzenegger dice que está bien, pero no excelente, tras someterse a una cirugía de corazón.

El astro de “Terminator” y exgobernador de California publicó el jueves un breve video en Twitter para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud y agradecerles por su apoyo.

Schwarzenegger, de 70 años, dijo que se siente mejor, pero “aún no excelente”. Estaba sentado ante un tablero de ajedrez, que dice que juega para refrescar la mente y la memoria.

Schwarzenegger se sometió el 29 de marzo a una operación programada con antelación. Tenían que reemplazarle una válvula pulmonar que le instalaron en 1997 para corregir un defecto cardiaco congénito.

Fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 6 de abril.  El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue sometido este jueves a una operación de urgencia a corazón abierto en un hospital de Los Ángeles después de que surgieran complicaciones al reemplazarle la válvula aórtica con catéter que le sustituyeron originalmente en 1997 a causa de un defecto cardíaco congénito.

La noticia la develó este viernes el portal estadounidense TMZ y rápidamente dio la vuelta al mundo siendo también confirmada por uno de sus representantes, Daniel Ketchell, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La estrella de Hollywood se recupera en el hospital de Los Ángeles tras someterse a la cirugía y Sus primeras palabras fueron ‘I’m back’ (regresé), así que está de muy buen ánimo. Así lo reveló a través de un tuit Daniel Ketchell, vocero del protagonista del clásico mundo del cine, Terminator y Mentiras Vendaderas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *