Fotografían a Kim Kardashian desnuda durante una sesión de fotos

 

No obstante, Kim no se quedó contenta con esta foto y quiso enseñar a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram que su anatomía es de lo más seductora. A través de Insta Stories, Kim Kardashian ha ofrecido primeros planos de zonas muy concretas de su cuerpo. Instagram

Los Ángeles .- Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Creíamos que la habíamos visto de todas las formas posibles y en todas las situaciones imaginables, pero no. La estrella de las redes sociales ha vuelto a impactar a sus seguidores de Instagram con un desnudo en el que se ve a la perfección su cuerpo. ¿El motivo? El diseño de un bote de perfume con la forma de su silueta.

Cualquier excusa es buena para quitarse la ropa. Eso debe pensar Kim Kardashian quien, además, no tiene problemas en compartir las imágenes en sus redes sociales. La famosa estrella de internet ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con imágenes como estas.

¿Cuál es la razón por la que la mujer de Kanye West ha vuelto a quitarse la ropa y a dejar al descubierto su cuerpo de una forma tan explícita? Pues para saberlo hemos tenido que esperar a que la celebritie publicase una nueva imagen, esta vez de cuerpo entero, en la que desvelaba el misterio.

Y es que Kim Kardashian está en plena producción del envase de un nuevo perfume. ¿Qué tiene que ver eso con que aparezca desnuda en Instagram? Pues que la estrella de las redes ha creído que lo mejor era hacer un molde con su cuerpo para así crear el frasco de la fragancia basado en sus famosísimas curvas.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Hemos tomado un molde de mi cuerpo y hemos hecho un bote de perfume”, escribía Kim Kardashian junto a la publicación en la que se la ve en de cuerpo entero y cubierta por la capa de material que servirá para realizar el mencionado molde.

No obstante, Kim no se quedó contenta con esta foto y quiso enseñar a sus más de 110 millones de seguidores en Instagram que su anatomía es de lo más seductora. A través de Insta Stories, Kim Kardashian ha ofrecido primeros planos de zonas muy concretas de su cuerpo.

Esta es una de las capturas que Kim Kardashian ha subido a Insta Stories y que muestra en primerísimo primer plano sus senos. No obstante, la celebritie ha tenido en cuenta la censura de Instagram y ha optado por taparse los pezones con la mano para que la imagen no fuese retirada o su perfil penalizado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *