Prometida de Harry usará vestido de 135 mil dólares

El costo de la prenda se calcula en 135,000 dólares aproximadamente, que serían pagados de manera privada por la familia de Harry. EFE

Londres .- Se acerca la boda entre la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, y sobre el vestido de novia de que usará la exactriz estadounidense en su camino al altar de la capilla de San Jorge en Windsor, el próximo sábado 19 de mayo; se ha especulado mucho al respecto y el Daily Mail ha dado a conocer algunos detalles importantes sobre el atuendo que tantos esperan ver con ansias.

Para empezar, revela, la prometida del hijo menor de Lady Diana, ha optado por los modistos británicos Ralph & Russo para hacer el primero de dos vestidos que planea usar el 19 de mayo.

El costo de la prenda se calcula en 135,000 dólares aproximadamente, que serían pagados de manera privada por la familia de Harry.

Según el diario, el diseño exclusivo y único, está siendo cosido a mano, adornado con cuentas de cristal de Swarovski con una larga cola, pero más entallado, siendo así la mezcla idónea entre estilos moderno y tradicional que en su momento había mencionado Meghan como su preferencia.

Ralph & Russo habrían sido los seleccionados para la comisión después que Meghan usó un vestido negro de 65,000 dólares para su retrato oficial de compromiso. (AGENCIAS)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *